¡Envió gratis en la ciudad de Bogotá!

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR

¿Cómo me registro?
Registrarse es muy fácil, solo hay que:
Ingresar por Registrarse (opción ubicada en la parte superior Iniciar Sesión)
Ir a la opción de No estoy registrado
Diligenciar todos los datos allí solicitados.

¿Cómo actualizo mis datos?
Para actualizar los datos debe ingresar por Iniciar sesión. Allí debe digitar su usuario y clave. Luego, en el menú principal encontrará Mi cuenta. Haga clic y verá allí sus datos para actualizarlos.

¿Qué productos puedo comprar?
Ofrecemos a nuestros usuarios principalmente productos de tecnología y video juegos entre otros.

¿Puedo comprar productos para que sean entregados en otras ciudades de Colombia? ¿Cómo comprar?
1- Ingrese a www.tecnoflash.com.co
2- Regístrese (la opción de registro está ubicado en la parte superior derecha de la página)
3- Ingrese el producto al carrito
4- Clic en la opción Comprar, ubicado en su carrito de compras
5- Clic en Ir a pagar
6-Ingrese los datos de entrega o escoja una de las direcciones que ya tenga predeterminadas
7- Elija el medio de pago
8- Ingrese los datos de la tarjeta o del medio de pago elegido
9- Confirme su pedido

¿Cómo identifico los productos en oferta?
los productos en oferta están claramente identificados en el área de la fotografía y su descripción, notificando el porcentaje de descuento.
Igualmente, en la página de inicio encontrará en el menú principal la sección "ofertas", que reúne los productos a precios con grandes ahorros.

MEDIOS DE PAGO

¿Qué formas de pago están disponibles?
Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners.
Tarjeta Débito (cuenta corriente o de ahorros)
Pago contra entrega: efectivo, Daviplata, Nequi.
Consignación en cuenta Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogota. Otros medio de pago: Tarjeta Codensa, Olimpica, Alkosto, Exito y la mayoria de almacenes de cadenas.

Tambien podemos enviar link de pago por Whatsapp a traves de compra asistida pagando desde cualquier dispositivo movil. Actualmente no aceptamos los sistemas de pago Plan Separe, Cheques Posfechados, Tarjetas Cambio.

¿Cómo realizar pago por consignación?
El pago por consignación debe hacerse en cualquiera de las oficinas de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogota con el formato de consignación que recibe en su correo electrónico después de la compra, el cual tiene la información relacionada con su pedido y el valor a pagar. Un vez hecho el pago deben enviar el comprobante de pago al whatsapp de atención 316-5238144 o correo contabilidad@tecnoflash.com.co.

No se acepta consignación de cheques.
Después de realizada la consignación en el banco, la compra será aprobada máximo en un plazo de 24 horas.

¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?
Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.tecnoflash.com.co. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.

ENTREGAS

¿A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega?
La promesa de entrega pactada por parte de www.tecnoflash.com.co comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su Banco.

La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.tecnoflash.com.co Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.

¿Cuánto se demora la entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la aprobación del pago.
Envíos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m (Sujeto a modificación por la empresa transportadora o decretos ajenos a la operación).

¿Me pueden entregar mi pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?
Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando se encuentre en el proceso de pago, el sistema le pide digitar la dirección de envío y en ese momento puede elegir si quiere que sea entregado en su domicilio o en otro distinto. Escoja esta última opción y digite los datos de la nueva dirección.

Siempre tendrá la opción de almacenar diferentes direcciones de envío y escoger a cuál de ellas quiere enviar su pedido.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de reprogramación.

¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?
Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.tecnoflash.com.co Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.

¿Puedo comprar por la página y recoger en el punto de venta?
Sí. Solo en Bogotá los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en el punto de venta.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
NO es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido una vez a asido aprobado.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

En el caso de los equipos electrónicos se deben encender durante las 24 horas siguientes después de la entrega para revisar que la pantalla o partes no esté quebrada o tenga golpes.
Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.
Tenga en cuenta que debe contactar a las líneas de Servicio al Cliente: Bogotá 316-5238144 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

FACTURACIÓN

¿Me pueden generar la factura a nombre de otra persona?
Sí, es posible generar la factura a nombre de una persona natural o jurídica diferente al usuario que ejecuta la compra, antes de terminar el proceso de pago.